miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tengo tanto sexo como sea posible antes de una pelea

La Campeona de UFC reveló su secreto para tener un rendimiento descomunal dentro del octágono.

Ronda RouseyCampeona de la UFC, reveló su secreto para tener un rendimiento descomunal dentro del octágono y se trata de que tiene tanto sexo como le sea posible, previo a sus combates. 
“Tengo la mayor cantidad de sexo posible, pues para las mujeres, eleva nuestra testosterona, por lo que trato de tener tanto sexo como me sea posible antes de una pelea”, contó la luchadora de mma en entrevista para el portal diariolasamericas.com. 
Por otra parte, dejó claro que jamás se involucraría con un compañero de profesión pues asegura, en ese círculo, todos se cuentan todo.
“Al diablo que no, no me relacionaré con ningún peleador. Conozco a estos tipos. Son un círculo cerrado donde todos se cuentan todo”, remató Rowdy.

8 comentarios:

  1. Fíjate... algo tan natural le ayuda a destacar en su chamba!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! con todo respeto no lo creo, yo se que no das el mismo rendimiento, dicho por expertos en el tema de deportes, ja, ja

    ResponderBorrar
  3. Hola!! con todo respeto no lo creo, yo se que no das el mismo rendimiento, dicho por expertos en el tema de deportes, ja, ja

    ResponderBorrar
  4. El nivel de testosterona aumenta después de tener relaciones sexuales, esto conlleva a que un atleta se beneficie al practicar ejercicio si antes ha tenido relaciones sexuales. Sin embargo lo recomendable es se practique el sexo dos horas antes de un entrenamiento o competencia para no interferir con el rendimiento.

    ResponderBorrar
  5. Yo vi en un programa que se llama la ciencia del deporte un estudio que le,hicieron a una boxeadora checaron su nivel en sus entrenamientos antes de después de tener sexo y el,dia que tuvo sexo su rendimiento fue mejor

    ResponderBorrar
  6. Pues que bueno que le funciona, aunque me parece un tema medio polémico !

    ResponderBorrar
  7. Rara vez una mujer abiertamente dice este tipo de comentarios , y no me parece nada mal ya que es algo del día a día , algo natural , bien por ella.

    ResponderBorrar
  8. Es de aplaudírsele que toque el tema tan naturalmente...y bueno..creo que es un excelente tip para las mujeres de deporte tan pesado, no?

    ResponderBorrar