lunes, 28 de septiembre de 2015

Semana 3 de NFL deja muchos lesionados


Este lunes se dio a conocer que Darrelle Revis, de los Jets de Nueva York, podría perderse el resto de la campaña de la NFL, luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la victoria de su equipo ante los Delfines de Miami. Sin embargo el esquinero del conjunto neoyorquino no fue el único jugador que tuvo que salir del campo con una lesión de consideración. Aquí te mencionamos las demás ';víctimas'; de una fatídica Semana 3.
Durante el mismo partido en el Sun Life entre Jets y Delfines, el receptor novato de Nueva York Sephen Hill debió abandonar el emparrillado con una lesión en la corva, mientras que por el equipo de Miami el corredor Reggie Bush sufrió una dolencia en la rodilla, la cual le evitó participar en la segunda mitad del juego, así como en el tiempo extra, se espera que su lesión no sea muy seria.
Otro corredor que tuvo que abandonar el terreno de juego fue el líder de la liga en yardas por acarreo C.J. Spiller, de los Bills de Buffalo, quien con una lesión en el hombro se espera esté fuera de actividad por al menos una o dos semanas.
Quien tampoco tuvo mucha suerte fue el receptor de los Raiders de Oaklans Darrius Heyward-Bey quien fue trasladado al hospital, y debió permanecer ahí la noche para observación, luego de sufrir una lesión en el cuello durante el juego donde vencieron a los Acereros de Pittsburgh.
Los quarterbacks tampoco salieron bien librados de la jornada dominical, tal fue el caso del mariscal de los Leones de Detroit Matthew Stafford, quien tuvo que abandonar el partido ante Titanes de Tennessee cerca del final debido a una lesión en la corva. En el mismo partido el ala cerrada de los Titanes Jared Cook tuvo que salir con una lesión en el hombro tras una gran atrapada de anotación.
Durante el juego entre Denver y Houston también hubo lesionados, el corredor de los Broncos William McGahee salió con un golpe en las costillas, mientras que el ala cerrada Jacob Tamme debió abandonar con una lesión en la ingle, aparentemente seria.
En el juego entre los Vaqueros de Dallas y los Bucaneros de Tampa Bay en el Cowboys Stadium el ala defensiva de los Bucaneros Adrian Clayborn se lesionó la rodilla, y algunos de sus compañeros indicaron que podría perderse el resto de la temporada; mientras que por el equipo local el safety Barry Church también podría quedar fuera por la campaña tras lastimarse el tendón de Aquiles.
Otros lesionados fueron el receptor de los Jaguares de Jacksonville Laurent Robinson, quien abandonó con una concusión, el tackle ofensivo de Pieles Rojas de Washington Trent Williams, con una rodilla lesionada, además de Beanie Wells y Darnell Dockett de los Cardenales de Arizona, el primero con un golpe en el pie, y el segundo con una lesión en la corva.

5 comentarios: