jueves, 1 de octubre de 2015

Juan Carlos Osorio analiza oferta para dirigir al Tri.


El estratega colombiano reconoció que ya cuenta con una propuesta formal de parte de la Femexfut.

Las negociaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol atraviesan horas clave; según afirmó el mismo estratega en declaraciones realizadas en Brasil, ya cuenta con una oferta sobre la mesa para dirigir al Tri.
Fue después del empate entre el Sao Paulo y el Vasco da Gama cuando el estratega colombiano rompió el silencio. El cafetalero aseguró que, aunque trabajará con normalidad frente al conjunto que hoy dirige, pronto tomará una decisión que comunicará a una prensa cada vez más insistente.
"Tengo cosas más importantes de qué hablar, sobre el juego; después voy a tomar una decisión que todos conocerán", declaró el director técnico luego de la igualada conseguidra durante el torneo de Copa.
La probable llegada de Osorio no sólo dependerá del ámbito futbolístico, pues al mismo tiempo en que reconoció que ya cuenta con una proposición oficial de parte de las autoridades de la Femexfut, aclaró que su decisión será ampliamente consultada con sus seres queridos.
"Yo hablo con mi familia todos los días, es normal. Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutirlo, conversar con mi familia", aseveró el entrenador colombiano quien no garantizó que permanezca en las filas del conjunto paulista hasta final de año, dejando así la puerta abierta a una pronta salida con dirección a México.

4 comentarios:

  1. Ayy no... Creo q lo mejor sería un técnico mexicano para dirigir la selección alguien q sepa como se juega el fútbol aquí en el país.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá se concrete, quizá cambiar de aires haga que el tri se levante

    ResponderBorrar
  3. Tal vez él tenga más preparación en liderazgo que ayude a la selección a cumplir sus objetivos.

    ResponderBorrar